jueves, 31 de octubre de 2013

LA HOGUERA DEL ODIO (María Barrancho)


-->
La hoguera del odio cuenta la historia de Moria Fresser, una joven judía de clase humilde y Christian von Fisher, un médico cuya familia de buena clase está relacionada con el partido nazi, en auge los años treinta. Lo que en principio puede parecer la historia de Romeo y Julieta llevada a la Alemania nazi, es sin embargo la excusa para llevarnos de la mano a una época dominada por el horror, desde los guetos judíos hasta los campos de concentración, desde el holocausto al nacimiento del estado de Israel. 
 Alguien me dijo una vez que para hacer una buena historia, esta tiene que estar plagada de conflictos como las mejores historias de amor y no hay mayor conflicto que una guerra y si por si eso no fuera suficiente, el exhaustivo trabajo de documentación llevado a cabo por María y que nos traslada directamente a esa época ya es suficiente para leer este libro, apasionante y que enganchará a todo el que quiera darle una oportunidad.


Jotacé.

3 comentarios:

  1. QUIERO DESCARGAR EL LIBRO PARA LEELO EN PDF O EPUB GRATUITO:::POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR...GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&ved=0CFEQFjAE&url=http%3A%2F%2Ferideediciones.es%2Fla-hoguera-del-odio%2F&ei=B4JyUq7nE6Sp7Qa9xoCYDg&usg=AFQjCNFGQfFhubqc7f0zCbS1oKP6fdiGCQ&sig2=n_J-klUfKYDnMBs1yHF6Kg&bvm=bv.55819444,d.ZGU&cad=rja

      Eliminar
  2. el link me sale error de pagina podrias volverlo a poner? gracias

    ResponderEliminar